Retales

RetalesCon Retales finaliza “Estampas 2011”, la serie que comenzamos hace casi un año, con el propósito de grabar un testimonio que perdurara a lo largo del tiempo sobre  aspectos cotidianos, ambientándonos en una serie de   personas y de lugares que escogimos por sus características singulares.

A través de los distintos personajes que de forma voluntaria y altruista han participado en esta iniciativa, sin hacernos prácticamente ninguna pregunta y confiando plenamente en nosotros, hemos aprendido a valorar un poco más las cosas sencillas y los pequeños detalles que forman parte de nuestras vidas.

El objetivo final de la serie es que estas imágenes y sus sonidos, perduren en el tiempo sin perder su frescura ya que nunca fueron un tema de actualidad ni formaron parte de una noticia y por eso escogimos para ello un lenguaje alejado del televisivo, confiando en Internet como canal de difusión y almacenamiento.

Estampas 2011 está publicado bajo licencia Creative Commons no comercial, que permite copiar, distribuir y mostrar estos vídeos siempre que no haya propósitos comerciales.

Gracias a quienes nos habéis apoyado en esta aventura.


No hay comentarios

Sé el primero en comentar

Hacer un comentario