Estampa II, Camino, estreno el 15 de junio

Estampas 2011 "Camino"El pasado dos de abril nos acercamos hasta la localidad de La Vecilla para rodar el segundo capítulo de la serie “Estampas 2011”.

Camino, la “protagonista” de este episodio, nos abrió las puertas de su negocio para que pudiéramos grabar el transcurrir del día a día en el pueblo desde uno de los lugares más simbólicos de cualquier entorno rural: el bar.

A lo largo de la jornada fueron apareciendo distintos personajes que de manera involuntaria dieron forma al guión de esta intriga en la que, fieles al estilo de las estampas anteriores, no sucede ningún acontecimiento extraordinario, pero sí pequeñas historias que al unirse crean un ambiente íntimo, con el que sin duda mucha gente se sentirá identificada.

Estación de La VecillaEl ciber-estreno de esta estampa tendrá lugar el próximo miércoles 15 de junio en la página principal de Av2 y a partir de ese día lo podréis ver siempre que queráis, aunque sólo os pedimos una cosa: hacedlo sin prisa, ya que si no disponéis de 10 minutos para relajaros tranquilamente delante del ordenador es mejor que lo dejéis para otro momento.

Por último queremos agradecerle a Camino y a toda la gente de la Vecilla y alrededores que pasó por el Orejas aquel sábado la simpatía con la que fuimos acogidos.

 


1 comentario

  • El 30 de diciembre de 2011 a las 19:34 Camino Del Río dijo:

    ¡Menuda estampaa! Fuisteis a sacar lo más curioso da La Vecilla, con las chicas tan guapas que hay.

Hacer un comentario