Estampa especial “La barbacoa”

El 15 de mayo de 2011 habíamos quedado para grabar lo que sería la tercera estampa, el motivo elegido era una pequeña fiesta que se celebraba en el lugar donde unas semanas más tarde surgiría “Espigas”.

La tarde transcurrió entre risas, mucha comida, cervezas y perros jugando alrededor a la espera de que cayera algo de las mesas, estos perros eran realmente los protagonistas, el verdadero nexo de unión entre todas las personas que se reunían esa tarde y el resto de los días en el mismo lugar y a las mismas horas. Ahora vendrá la pregunta ¿por qué la barbacoa no llegó a ser una estampa? la respuesta es simple, una de las tarjetas en las que se grababa se estropeó esa misma tarde y más de la mitad del material que habíamos recogido se perdió para siempre, con lo que decidimos desechar “La barbacoa”  y grabar en su lugar “Espigas”. Unos meses después revisando las tomas que se habían salvado, Ismael decidió realizar este montaje que ahora os mostramos.

La parte más triste de esta historia es la reciente muerte de Juan, protagonista de “Espigas”  y que también participa en “La barbacoa”, a él y a su mujer Montse les queremos dedicar este pequeño homenaje.


1 comentario

  • El 31 de enero de 2012 a las 1:15 Verónica dijo:

    Muy chulo chicos. Lastima que Juan no vuelva a estar entre nuestras reuniones. El prao ya no es lo mismo sin él.

Hacer un comentario